Regresó Ochoa, pero Salernitana no levanta

Luego de siete partidos de Serie A ausente por una lesión de hombro, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa, volvió a la titularidad con la Salernitana. En partido que los enfrentó al actual campeón, Napoli, el equipo de ‘Memo’ desperdició una gran oportunidad de sacarle puntos al Napoli. El partido, que comenzaron ganando, terminó en derrota para el mexicano por marcador de 2-1.

Con Ochoa de vuelta en el arco, Salernitana logró ponerse por delante en el marcador al minuto 29′ con un golazo de larga distancia de Antonio Candreva. El jugador más talentoso de la Salernitana puso el 1-0 con el cual los visitantes se estaban imponiendo en el Diego Armando Maradona.

Además, Salernitana no estaba dejando que Napoli se acercara con peligro al arco de Ochoa. Sin embargo, en los minutos finales de la primera mitad, Federico Fazio cometió penal, mismo que Matteo Politano se encargó de convertir en gol, ante el lance del guardameta mexicano, quien adivinó el disparo, pero no pudo detenerlo.

Ya en la segunda mitad, los visitantes trataron de aferrarse a conseguir al menos el empate. Con una gran atajada en los minutos finales, Ochoa estaba consiguiendo que su equipo sacar un punto ante los campeones, pero una vez más la defensa de Salernitana regaló el gol de la derrota en el tiempo de compensación.

De esta manera, ni siquiera con el regreso del portero mexicano, Salernitana logra enderezar el rumbo y se quedaron con 12 puntos, siendo el peor equipo de la Serie A. En contraparte, Napoli sube momentáneamente al sexto lugar con 31 unidades.

Total
0
Shares
Previous Article

Jiménez y el Fulham caen en Stamford Bridge

Next Article

Genoa sigue sumando puntos y Johan Vásquez, minutos

Related Posts