Este viernes después de casi un mes sin actividad en la Liga MX regresará el futbol mexicano de primera división. Dos juegos son los que inauguran el campeonato en su versión Clausura 2024. América llega como campeón y consagrándose como el máximo ganador de la historia.
El equipo se ha reforzado, los favoritos siguen siendo los mismos, sin embargo, las sorpresas estarán al rojo vivo. Empieza un torneo en donde cualquier equipo buscará hacerle la travesura al campeón y quitarle el trono.
Por tanto, los principales rivales se han reforzado con lo mejor que tienen, sin duda están en la espera de que llegue un torneo en el que puedan destacar y ser campeones, el caso de Chivas, Pumas y Cruz Azul.
A pesar del subcampeonato, Tigres está con la mira puesta en seguir estando en los primeros planos, ver que es el mejor de Nuevo León y el segundo potencial candidato para quedarse con el titulo de campeón y refrendar lo hecho hace unos meses.
Rayados tiene un torneo en donde deberá de justificar todo lo que gasta en refuerzos, de hecho, este torneo será de ultimátum para Fernando Ortiz y su idea de tener un campeonato como entrenador, ahora que el máximo goleador ya se ha ido.
Cruz Azul es de las más grandes incógnitas, muchos problemas previos al arranque del torneo y además un nuevo entrenador, refuerzos que han llegado y que se espera que rindan desde el primer día para buscar un campeonato que no tienen desde ya 3 años.
Pumas renueva su delantera, le dijo adiós a históricos y presentó a promesas y otros más que ya terminaron su proceso en otros equipos, el equipo universitario quiere un aire de renovación y buscará concretar el campeonato que tanto se ha negado.
Da clic en: El América y su nuevo hogar