Regresa la NBA con dos partidos prometedores
Luego de tres días de ayuno y oficialmente concluida la All Star Weekend, regresa la NBA con dos partidos que abrirán la segunda parte de la temporada, primero se enfrentarán los Washington Wizards en contra de los Memphis Grizzlies, equipos con récords similares.
Primero a las 7 de la noche, el equipo de Washington que actualmente ostenta un récord de 14 victorias y 20 derrotas, con una ofensiva comandada por Bradley Beal y Russel Westbrook que los coloca como la octava mejor de la NBA con un promedio de 114.8 puntos por partido.
Mientras tanto, los Grizzlies se encuentran al momento con un récord parejo de 16 victorias y el mismo número de derrotas, con un equipo comandado por Ja Morant y Dillon Brook quienes que coloca a los de Tennessee como la octava mejor defensa de la liga con una media de 110.8 puntos permitidos por juego.
Media hora después iniciará el otro partido de esta noche, el cual será el duelo texano entre los Dallas Mavericks y los San Antonio Spurs, equipos que tienen el mismo número de victorias y derrotas en la temporada con un récord de 18 ganados y 16 perdidos.
Los Mavericks desean la victoria 19 de la temporada y para ello confían en la recuperación de su jugador estelar Luka Doncic, quien su talento es vital para ayudar a Kristaps Porzingis y Tim Hardway Jr. en la duela. El equipo de Dallas ha ganado 10 de sus últimos 8 partidos en la NBA.
Por otro lado, los Spurs de San Antonio aprovechó el parón de la NBA para librarse de los casos de Covid-19 que había tenido durante la parte final de la primera parte de la temporada.
Los de San Antonio actualmente cuentan con la décima mejor defensiva de la NBA y de la mano de Derrick White, Rudy Gay y Devin Vasell desean conseguir su decimo noveno triunfo del año.