Red Sox gana una serie de vital importancia frente a Yankees

Los Red Sox de Boston vencieron a los Yankees de Nueva York en el tercer partido de la serie en Fenway Park para llevarse la serie, que representa una con doble importancia debido a la rivalidad que se vive entre ambos equipos.

Los Medias Rojas, que cayeron el sábado por la mínima para que se empatara la serie, comenzaron tomando ventaja desde la primera entrada, donde Tommy Pham anotó con un roletazo productor de Xander Bogaerts.

El MVP del partido fue Michael Wacha, quien estaba en la lista de lesionados desde el mes de Junio y realizó su regreso para el enfrentamiento contra los Yankees, lanzando siete entradas de calidad donde solamente permitió dos imparables.

Un cuadrangular de dos carreras para Rafael Devers, el número 25 de la temporada, le dio la ventaja definitiva a los Medias Rojas para sellar el 3-0 final que les dio su primera serie frente a un rival divisional en el año.

Boston consigue un importante triunfo en un momento crucial de la temporada, donde estos se encuentran a 4 partidos de un puesto de Playoffs y no hay lugar para error.

Total
0
Shares
Nota Anterior

San Luis vence en duelo sotanero

Siguiente Nota

Otra victoria y otra expulsión para Tigres

También te puede interesar
Leer más

Infantino llega a México

El presidente de la FIFA, Gianni infantino estará en México para presenciar la final de Liga de Campeones…