Real Madrid y Liverpool dominan el 11 ideal

Terminó una temporada más de UEFA Champions League, misma en donde se consagró campeón el Real Madrid. El Máximo organismo de futbol en Europa dio a conocer el 11 ideal de la temporada en donde destacan jugadores del cuadro Merengue y los Reds.

Los finalistas se llevaron las miradas en el 11 ideal de la Champions, jugadores claves y que fueron determinantes para que sus equipos llegaran a la Gran Final.

Thiabult Courtouis: El arquero que fue pieza calve, inclusive el Héroe en la final ante Liverpool, siendo esta su mejor temporada y consagrándose como el arquero con menos goles recibidos, más atajas y el mejor del mundo.

Trent Alexander-Arnold: Jugador por las laterales en el Liverpool que con su dinamismo, ida y vuelta hizo que los Reds pelearán hasta el último minuto, no solo es un jugador determinante en la parte defensiva, al ataque suele cumplir muchas funciones y ser arma para mandar centros a los delanteros.

Antonio Rüdiger: El defensa central del Chelsea, quien estuvo viviendo su última temporada con los Blues, su ubicación, velocidad y marca personal en algunos juegos fueron determinantes para que los Blues defendieran la corona hasta donde les fuera permitido.

Virgil van Dijk: Considerado el mejor central del mundo, el neerlandés tuvo algunos altibajos en la temporada debido a lesiones, sin embargo, fue una muralla en juegos determinantes en Champions League, sobre todo en la eliminatoria ante Benfica.

Andy Robertson: Completando la línea defensiva que en su totalidad fue del futbol inglés, el escoses Robertson demostró estar en una gran nivel futbolístico y físico, además de ser defensor, también contribuyó en la delantera, con algunos disparos de tiro libre que tuvo en partidos vitales con Liverpool.

Kevin De Bruyne: jugador que en el título de la Premier League fue fundamental y hasta semifinales en la ida también lució bien, sin embargo, no tuvo la proyección que se esperada para ser determinante el cuadro del Manchester City.

Fabinho: El mediocampista que debería ser titular con la selección de Brasil ha demostrado que la media cancha del Liverpool, un jugador que comandó la defensiva, que demostró ser una bambula de escape con la defensa central.

Luka Modrić: el croata resurgió como el Ave fénix, una pieza fundamental para el Real Madrid en medio campeo, que, de hecho, hizo dos de las mejores asistencias para que el cuadro Merengue ganara sus eliminatorias, su segundo aire llegó con la Champions League.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Karim Benzema: El Mejor jugador de la Champions League

Siguiente Nota

Chivas anuncia serie de movimientos encabezados por llegada de Alan Mozo

También te puede interesar