Real Madrid vs Manchester City: Nueva rivalidad en Champions

Sin duda alguna el juego más atractivo en los Cuartos de Final de la Champions League se vivirá entre Real Madrid y Manchester City, juego que vivirá su tercera edición consecutiva, y que poco a poco se ha vuelto un clásico en este torneo.

Merengues y Citizens no tuvieron mucho que esperar para volverse a ver las caras, la temporada anterior jugaron en la ronda de semifinales, en donde City tomó revancha de lo que había pasado una temporada anterior en donde el Real Madrid los eliminó en la misma instancia.

Como si fuera una agradable coincidencia, el equipo que sale vencedor en la eliminatoria entre estos dos equipos en las últimas temporadas es el que termina coronándose como campeón. Veremos si en esta ocasión se repite una ronda antes.

Esta será la primera vez que estos equipos se enfrenten en la ronda de Cuartos de final, debido a que se habían enfrentado en tres ocasiones en la ronda de semifinales.  Además de que una vez se midieron en Octavos de Final en 2020.

El historial de los Cuartos de Final en Champions League – Deportrece

Por tanto, esta será la primera vez que se enfrenten en Cuartos de Final. Esta será la quinta ocasión en la que se midan en una ronda de eliminación directa. La balanza está pareja, debido a que cada equipo ha ganado dos eliminatorias.

Manchester City ganó la más reciente en 2023 en donde ganó 4 – 0 en el juego de vuelta. Manchester City tiene ventaja con cuatro victorias, Real Madrid tiene 3 triunfos y han empatado 3 ocasiones.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así nació el día del aficionado azulcrema!

Siguiente Nota

González: "Estoy ilusionado con ir a la Selección"

También te puede interesar
Leer más

La Máquina luce bien; pero…

Cruz Azul mostró su poderío y dominó a Toluca durante los 90 minutos del encuentro de la Copa…
Leer más

¡Harry Kane es bávaro!

Lo que parecía que iba a ser más largo, por fin llegó a su desenlace. Harry Kane es…