Real Madrid tropieza en Lille
El Real Madrid, vigente campeón de Europa, visitó Francia para medirse al Lille en la segunda fecha de la UEFA Champions League. El equipo merengue, que llegaba con varias bajas, se mantenía como el favorito previo al arranque de este compromiso. Sin embargo, los locales supieron manejar el encuentro y, con marcador de 1-0, sorprendieron al Madrid y se llevaron los tres puntos.
Te puede interesar: Benfica golea al Atlético de Madrid
Kylian Mbappé, quien se recuperó antes de tiempo de su lesión, arrancó como suplente. Además, el Real Madrid tuvo que echar mano de Lunin, su guardameta suplente, ante la reciente lesión de Thibaut Courtois. Sin embargo, parecía que los merengues tenían amplias posibilidades de hacerse con la victoria, aunque no contaban con el poderío ofensivo del Lille.
La escuadra francesa no se dejó intimidar por el gigante español y, con gol solitario de Jonathan David, lograron llevarse el triunfo. La anotación del Lille llegó desde los once pasos, luego de que Eduardo Camavinga cometiera mano dentro del área. En primera instancia el árbitro no señaló la pena máxima, pero tras revisar la jugada en el VAR, revirtió la decisión.
Por su parte, el Real Madrid de Carlo Ancelotti sigue sin encontrar su mejor versión. Las opciones de gol del cuadro merengue llegaron ya sobre el final del encuentro. Con Mbappé ya en el terreno de juego, el equipo español quiso encontrar el empate, pero una gran actuación del guardameta del Lille, les impidió rescatar un punto.
Te puede interesar: Aston Villa sorprende al Bayern
LILLE CORTÓ DOS RACHAS HISTÓRICAS DEL REAL MADRID
El Real Madrid ha perdido su primer partido oficial luego de 36 encuentros disputados. Lille cortó dos grandes rachas del cuadro merengue bajo el mando de Ancelotti, pues además de propinarles su primer descalabro en 36 compromisos, también los venció por primera vez en los últimos 14 partidos de Champions que el Madrid había disputado.