El Estadio Benito Villamarín es una de las aduanas más complicadas para el conjunto de Real Madrid, debido a que le cuesta obtener resultados positivos en los últimos años, esta vez no ha sido la excepción. Real Madrid empató 1 – 1 ante Real Betis.
De principio a fin este juego fue sumamente complicado para el conjunto merengue, tanto que los goles de este partido se dieron en la segunda mitad. Jude Bellingham fue el autor del gol para los del Madrid. El jugador inglés llegó a 12 goles en la temporada, en dos de los últimos tres juegos el británico ha marcado gol.
Desde la jornada 4 no suma más de dos partidos sin anotar gol, por lo menos en torneo de liga; con este gol, llega a 18 tantos desde su llegada al cuadro Merengue.
Por otra parte, Andrés Guardado tuvo actividad en este cotejo, el mexicano entró de cambio al minuto 70. Teniendo actividad durante 20 minutos, este fue el décimo partido de Andrés Guardado en la presente temporada.
Este fue el octavo partido en el que tiene actividad viniendo desde la banca, dentro del torneo local. Suma un total de 307 minutos en la temporada, es el tercer partido de los últimos cuatro en el que el Principito entra de cambio.
Este es el séptimo partido en el que Real Betis no puede conseguir la victoria ante el Real Madrid, desde 2020 no le pueden ganar al Madrid, además de que suman el segundo empate consecutivo.