Real Madrid renovará a una de sus estrellas

El Real Madrid aún tiene que jugar la Final de la Champions League el primero de junio contra el Borussia Dortmund. Pese a eso, ya piensa en su plantilla para la próxima temporada. Es por eso que ya se plantean la renovación de algunos elementos que sus contratos están por expirar.

Parece ser que el siguiente que plasmará su tinta sobre el papel será Lucas Vázquez, uno de los jugadores más regulares del conjunto merengue en los años anteriores. El lateral español llegó al Real Madrid en 2015 y termina su vínculo con el club el próximo 30 de junio.

El lateral ha participado en 28 partidos de LaLiga y en ocho de Champions League en la presente temporada, con actuaciones que, de acuerdo a la directiva merengue, le valen para firmar una extensión de contrato en los próximos días o semanas.

Lucas Vázquez o mejor conocido como ‘Cafucas’, suma 347 partidos con la playera blanca, y cuenta con un registro de 36 goles y 65 asistencias en las ocho temporadas que lleva con el club.

Todo indica que después de Lucas Vázquez, los siguientes en renovar contratos serían los históricos Toni Kroos y Luka Modric, aunque no se descarta que el último partido de ambos con el Real Madrid, será en la Final de la Champions League.

Por si te lo perdiste: https://deportrece.com/luka-modric-quiere-quedarse-en-el-real-madrid/
Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué equipos de la Liga MX clasificaron a la Champions Cup?

Siguiente Nota

Un nuevo reconocimiento para Jaime Jáquez en la NBA

También te puede interesar