Real Madrid pone leña con Haaland

El Real Madrid sigue convencido en contratar a Erling Haaland, ante el gran momento que vive en la Premier League ha despertado el interés de varios elementos dentro del futbol europeo. Los Merengues buscarán contratarlo.

A pesar de que Haaland tiene contrato hasta 2027, sin embargo, el cuadro de los Cityzens no se ha dado cuenta que el noruego puede salir dentro de dos años, debido a que tiene una clausula de 180 millones de euros.

En 2024 estará cumpliéndose esta regla, Haaland, según medios en España podrá negociar su salida del cuadro de Manchester City. Esta es una apuesta que tiene el cuadro de Real Madrid para hacerse de los servicios del noruego.

Por distintos factores, el cuadro de Real Madrid no pudo hacerse de los servicios de Erling Haaland, fue el Manchester City quien logró hacerlo, poniendo un gran contrato, no será fácil dejarlo ir, en caso de que se cumplan los objetivos trasados.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Alemania:  EL renacer teutón

Siguiente Nota

¡Hasta el límite! Ruud sigue avanzando en el ATP Finals

También te puede interesar
Leer más

Koeman y Depay se reencuentran

El nuevo fichaje blaugrana, Memphis Depay, realizó este martes su primer entrenamiento con el Barcelona. Ahí, se reencontró…