Real Madrid hace cuentas para el verano
Con la salida de Sergio Ramos, el Real Madrid estará comenzando a planear las siguientes ventas para el mercado de verano, y así, recuperar un poco del dinero que se ha perdido debido a la pandemia.
Es bien sabido que uno de los jugadores que estaría cerca de salir es el defensor central Varane, el cual, no ha renovado con el club; para su salida el equipo Merengue está pidiendo alrededor de 70 millones de euros para el club que lo pretenda.
Otros de los jugadores que estaría dispuesto a negociar la directiva del Madrid serían, Isco, Odriozola, Ceballos, Mariano, Jovic y Brahim. Además, Marcelo y Bale también podrían estar en venta, a pesar de que el brasileño aún tiene contrato hasta 2022.
Jovic y Ceballos se estarían yendo por 35 millones el serbio y 30 el español, Isco saldría por 25, Odriozola, Mariano y Brahim por 20.
Estas serían diez bajas para el equipo del Real Madrid, al menos las que tiene contempladas. En caso de que todas las trasferencias se lleguen a dar, el equipo podría tener una recuperación de 160 millones de dólares, mismos que ayudarían para que puedan contratar a Kylián Mbappé, quien es el objetivo para los Merengues.