Real Madrid confirma su refuerzo francés

El Real Madrid hizo oficial la llegada del mediocampista francés Eduardo Camavinga, como alternativa al posible fallido fichaje del delantero del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé.

El Stade Rennais y el equipo merengue, vía Florentino Pérez, acordaron el traspaso de Camavinga por una cifra cercana a los 40 millones de euros más 5 millones en variables.

Al mismo tiempo que la entidad madridista logró un acuerdo de seis temporadas con el jugador, por lo que el mediocampista francés quedará vinculado al Real Madrid hasta el 2027.

Eduardo Camavinga se convirtió en uno de los mejores mediocampistas ofensivos en la Ligue One, con la camiseta del Stade Rennais, equipo al que llegó en 2019 y solo disputó 88 partidos.

Además de esto, el jugador de apenas 18 años ya debutó con la Selección absoluta de Francia; sin embargo, no fue considerado el verano pasado para la Eurocopa, ni para los Juegos Olímpicos.

No obstante, en estos momentos el jugador se encuentra concentrado con el equipo galo sub-21 que disputará los partidos de clasificación rumbo al torneo europeo del 2023.

El fichaje de Camavinga por el Real Madrid es una alternativa para los merengues de reforzar su mediocampo ofensivo, tras de la fallida operación de fichar a Kylian Mbappé luego de que la dirigencia del PSG no aceptara la oferta de 180 millones de euros ofrecida por el equipo blanco.

Por lo que todo parece indicar que será en el próximo mercado de fichajes que el Madrid y Mbappé, lleguen a un acuerdo para que este llegue a la casa blanca como agente libre el próximo verano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cam Newton fuera de New England

Siguiente Nota

Defensa reforzará al Betis de Guardado y Lainez

También te puede interesar