¡RB Leipzig le roba la felicidad al City!

Red Bull Arena recibió el cotejo de ida correspondiente a los Octavos de final de Champions League entre RB Leipzig y Manchester City. El toro rosso logró sacarle el resultado al City para empatar en el primer juego.

Un juego en donde Manchester City comenzó a dominar, hacerse de la pelota, tal parecía que la visita a tierras mundialistas en 2006 iba a ser un tramite y encaminarse a la siguiente ronda, no obstante, fue una noche muy complicada.

El argelino con más goles en Champions League, Riyad Mahrez puso en ventaja al Manchester City, dentro del minuto 35, siendo este el gol número 20 del argelino en este certamen, además de que le ha marcado tres goles a Leipzig, en Champions League.

El segundo tiempo cambió la cuadratura para el cuadro de Manchester City, debido a que el esférico fue a dar en posesión del cuadro de Leipzig, poco a poco se acercaron al arco y fue ahí donde generaron peligro y encontraron el empate.

Para el minuto 75 dentro de un tiro de esquina, Joško Gvardiol, conectó el esférico que significó el empate dentro del partido de ida. City estaba complicándose un partido que parecía accesible.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dónde será el debut de Diego Cocca en México

Siguiente Nota

Barcelona viajó con ausencias para la vuelta de Europa League

También te puede interesar
Leer más

Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup

En partido correspondiente a la Cuarta Ronda, Brighton sorprendió al Liverpool en la FA Cup al vencerlos 2-1 y eliminarlos. En los tres partidos…
Leer más

UEFA investigará al PSG

El París Saint Germain debe rendir cuentas con la UEFA. Se dio a conocer que el máximo organismo…