Rumor, amenaza o verdad sobre el abandono de los seleccionados mexicanos

Con información de TUDN se pudo saber que varios seleccionados nacionales habían notificado al cuerpo técnico y autoridades para abandonar la concentración por la inconformidad que generó el resultado ante Estados Unidos.

Inmediatamente la información se comenzó a replicar en diferentes espacios deportivos, hubo algunas contradicciones, debido a que después se filtró que algunos convocados estaban molestos con la actitud de compañeros que se querían ir de la concentración.

La mala información hacía que no se pudiera generar alguna versión oficial sobre la situación en el núcleo de la selección mexicana. Posteriormente se dio a conocer que Duilio Davino nunca fue notificado sobre el abandono de los seleccionados previo al juego ante Panamá.

David Medrano Félix aclaró que ningún jugado declaró con irse de la concentración, sin embargo, si hubo inconformidad sobre el resultado ante Estados Unidos, algunos de estos jugadores también están contentos con la modalidad de trabajo de Diego Cocca.

En zona mixta, este sábado distintos jugadores declararon que eso fue mentira y que ellos están comprometidos para lo que venga en la Copa Oro, el debut es el 25 de junio ante Honduras.

Total
0
Shares
Nota Anterior

CDMX busca nuevamente récord Guinness en la mega clase de box  

Siguiente Nota

Gregg Berhalter rompe el silencio en el tema con América

También te puede interesar
Leer más

Uruguay se prepara con todas sus piezas

El combinado charrúa llegará al encuentro frente a la selección mexicana con todos sus futbolistas que podríaen estar…