Rayados ya tendría amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2026
Rayados sigue sumando jugadores a sus filas para el próximo torneo y ya tendría amarrado a su segundo refuerzo. Los regiomontanos, luego de quedar eliminados de manera dramática contra Toluca, están buscando mejorar su plantel para conseguir el tan anhelado título en la Liga MX.
Ante esta situación, los de Monterrey han puesto sus ojos en la MLS para traer a su segundo refuerzo para el Clausura 2026. Tras la llegada de Daniel Aceves, que ya realizó los exámenes médicos correspondientes, la directiva de Rayados sumó a su segundo refuerzo y se trata del argentino Luca Orellano.
Rayados ya tendría amarrado a su segundo refuerzo para el Clausura 2026
Según información de César Merlo, Rayados habría llegado a un acuerdo con el Cincinnati para que Luca Orellano sea nuevo jugador de Monterrey. Hace un par de horas, las dos directivas llegaron a un principio de acuerdo para que el extremo argentino se traslade al fútbol mexicano y pueda continuar su carrera.
Aunque aún faltan algunos detalles contractuales, Luca Orellano ya expresó su deseo de poder jugar en la Liga MX con los Rayados. Así que se espera que en las próximas semanas, estos temas se puedan arreglar y antes de arrancar el torneo local, pueda convertirse oficialmente en el nuevo refuerzo de Monterrey.
Ante la salida de Sergio Ramos, no habría ningún problema para utilizar esa plaza de extranjero y registrarlo en la Liga MX. Sin duda, la llegada de Luca Orellano a Rayados es un golpe importante, ya que ha demostrado un grani nivel en el fútbol estadounidense y aunque no es goleador, genera varias ocasiones de gol.
Con esto, Monterrey sigue teniendo uno de los mejores planteles del fútbol mexicano y esperan poder romper la racha sin títulos que tienen.
- También te podría interesar: ¿Otra bomba a la Liga MX? Tigres busca a José María Giménez