El itinerario de Cruz Azul previo a la Vuelta de Semifinales en contra de Rayados 

Después de los primeros 90 minutos de la ronda de Semifinales entre Cruz Azul vs Rayados, donde los celestes se impusieron 0-1 sobre los regiomontanos, el cuerpo técnico de Martín Anselmi ha optado por darle prioridad a la recuperación física de sus jugadores previo al juego de Vuelta en la Ciudad de México.

El equipo de Cruz Azul se quedó en Monterrey al finalizar el partido para realizar trabajos de recuperación, análisis táctico con video y estudiar todos los puntos importantes que les podrían ayudar para afianzar su lugar en la Gran Final del Clausura 2024. Su regreso a la capital del país se dio este viernes por la tarde, rompiendo filas en el hotel de concentración, esto con el objetivo de tener un mejor descanso post partido.

Para el partido de vuelta que se disputará el domingo 19 de mayo en el Estadio Ciudad de los Deportes, Cruz Azul estaría recuperando a Willer Ditta, defensa central que debido a cargas musculares no logró recuperarse al 100% para el partido en Monterrey y prefirieron guardarlo para este domingo; además de recuperar al 100% a Ignacio Rivero, jugador que entró de cambio en el Gigante de Acero.

Para los segundos 90 minutos de la eliminatoria de Semifinales, el equipo dirigido por Martín Anselmi contará con todos los jugadores disponibles que ha tenido durante la Liguilla (esto sin contar a jugadores que se lesionaron durante la temporada regular como Gabriel Fernández y Carlos Vargas).

Al cuadro de Martín Anselmi le basta con empatar en su casa para ser el finalista del torneo, algo que no parece descabellado ya que han hecho del Estadio Ciudad de los Deportes una muralla difícil de superar; solo han perdido dos partidos, ambos por diferencia de un gol, mientras que han salido airosos en seis ocasiones y han permitido dos empates.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué pasó con Scottie Scheffler?

Siguiente Nota

Luka Modric quiere quedarse en el Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

Dramático triunfo de Buffalo

Los Bills de Buffalo consiguieron derrotar 24-18 a los Tampa Bay Buccaneers, en un dramático partido que se…