Rayados y la racha que lo pondría en la final del CL024

Rayados mantiene un invicto de 11 partidos en el Clausura 2024, cuando algo así sucede, Monterrey suele llegar muy lejos en el torneo

Rayados de Monterrey tiene una de las nóminas más poderosas del fútbol mexicano y del continente. Su enorme poderío económico les permitió hacer grandes fichajes de cara al torneo Clausura 2024, mismos que ya han empezado a dar resultados. La Pandilla es líder del futbol mexicano al sumar 25 puntos.

Bajo la dirección técnica de Fernando Ortiz, Monterrey está firmando un gran torneo. Actualmente están por encima de América a quien superan por un punto tras once fechas. Rayados tiene plantilla como para pensar en ganar el título y es por eso que el torneo anterior fue considerado un fracaso para ellos, pues quedaron eliminados en cuartos de final ante Atlético San Luis.

Sin embargo, el torneo Clausura 2024 ha sido muy bueno para los Rayados de Monterrey, al menos durante los primeros once partidos. En ese sentido, hay un dato muy particular que los coloca no sólo como los líderes, sino como uno de los favoritos para llegar al menos a la final.

Dicha estadística dice que cuando Rayados tiene un arranque así, con 10 o más partidos sin perder, han llegado como mínimo hasta la antesala del título. La primera vez que eso sucedió fue en el Apertura 2010, torneo en el que Monterrey fue campeón. La segunda ocasión fue en el Apertura 2017, sin embargo en aquella ocasión perdieron la final ante Tigres en la final regia que coronó a sus acérrimos rivales en el Gigante de Acero.

Otras notas sobre Rayados: Rayados se consolida como el mandamás del torneo

LOS NÚMEROS DE RAYADOS ESTE TORNEO

Tras once partidos, Rayados se mantiene como el único equipo invicto del torneo. El cuadro regio lleva 7 triunfos y 4 empates. Además, ha marcado 21 goles y sólo ha permitido 7, teniendo la mejor diferencia de goles del certamen.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Qué necesitan los clubes mexicanos para avanzar en Concachampions?

Siguiente Nota

Djokovic se despide de Indian Wells

También te puede interesar