Rayados quiere soltar la bomba del verano

Monterrey se encuentra planeando y conformando lo que será su plantilla para el siguiente torneo y, en medio de los rumores propios de esta época, Rayados quiere amarrar un fichaje bomba

Con el Clausura 2023 recién terminado, los equipos ya comienzan a planear lo que será el próximo torneo, el Apertura 2023. En ese sentido, Rayados de Monterrey ha sido uno de los equipos que más cambios ha implementado desde su eliminación en semifinales a manos de sus acérrimos rivales.

Para Rayados, el Clausura 2023 fue un torneo agridulce, ya que por un lado fueron los dominadores de la fase regular al sumar 40 puntos en 17 jornadas y entrar a la Liguilla como los grandes favoritos para llevarse la corona.

Sin embargo, la Liguilla fue otra historia pues el equipo de la ‘Pandilla’ cayó derrotado ante los Tigres y, como si eso fuera poco, sus acérrimos rivales terminaron siendo los campeones del certamen. Esta dolorosa derrota provocó la destitución de Víctor Manuel Vucetich y la posterior llegada de Fernando ‘Tano’ Ortiz al banquillo regiomontano.

Ahora, Monterrey se encuentra planeando y conformando lo que será su plantilla para el siguiente torneo y, en medio de los rumores propios de esta época, Rayados quiere amarrar un fichaje bomba, trayendo a un jugador que ha brillado en Europa y que, además, puede llegar a coste cero pues termina contrato con su actual equipo, el Tottenham de la Premier League: Lucas Moura.

LUCAS MOURA, EL BOMBAZO DE RAYADOS

De acuerdo con diversos reportes, la directiva de Rayados ya tiene un acuerdo con el extremo brasileño, Lucas Moura, para convertirse en el refuerzo estelar del cuadro regiomontano. Por ahora no hay nada oficial, pero se cree que su llegada al futbol mexicano es cuestión de días.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ruud en busca del primer Grand Slam

Siguiente Nota

Confimado: 'Vaquero' Navarrete enfrentará a Óscar Valdez

También te puede interesar