Rayados queda eliminado del Mundial de Clubes

Rayados de Monterrey no pudo pasar la franja obligatoria de un equipo de la Liga MX en Mundial de Clubes, la plantilla más poderosa del futbol mexicano ha quedado eliminado en cuartos de final a manos del Al-Ahly.

La tercera fue la vencida, el cuadro egipcio tuvo que esperar para derrotar a Rayados de Monterrey en un mundial de clubes, primera ocasión que los eliminan.

Mohamed Hany fue el autor del gol con el que el club egipcio avanzó a la siguiente ronda, esta es la segunda ocasión que Monterrey recibe gol de un jugador de este país, ambos goles han sido con el mismo equipo, Al-Ahly.

Cabe mencionar que este gol del Al-Ahly significó cortar una racha de 292 minutos sin poder anotar gol en la justa, en la semifinal ante Bayern comenzó esta racha negativa en la edición pasada.

En este partido se enfrentaron dos de los equipos con más juegos en el mundial de clubes, Rayados llegó a 11 juegos en este torneo, mientras que el Al-Ahly tiene 16 juegos.

Rayados de Monterrey se queda por tercera ocasión eliminado en Cuartos de Final, la última ocasión que pasó esto fue en la edición de 2013, donde justamente enfrentó al Al-Ahly.

El cuadro de la pandilla ha recibido al menos un gol en los once cotejos que ha enfrentado en el mundial de Clubes, la última ocasión que un club mexicano quedó eliminado en esta instancia fue en 2018 cuando Chivas cayó ante Kashima.  

Total
19
Shares
Nota Anterior

Wolverhampton queda eliminado de FA Cup con Jiménez en el campo

Siguiente Nota

Chelsea sufre y avanza en FA Cup

También te puede interesar