Rayadas ya puso la primera goleada del Apertura 2023

Las Rayadas de Monterrey aplastaron al conjunto del León Femenil, en un partido que terminó siete goles a cero y que marcó la primera gran goleada del conjunto regiomontano en el Apertura 2023.

En apenas 45 minutos las Rayadas se pusieron 4-0, encaminando la victoria del conjunto de la Sultana del Norte, que abrió el marcador a los pocos segundos de haber arrancado el cotejo con el primero de los cuatro goles que anotó Christina Burkenroad. Instantes después, Chinwendu Ihezuo puso el 2-0 y al minuto 11′ el marcador ya reflejaba una goleada que terminó siendo de escándalo con el doblete de «Burky».

Al 41′ y al 44′, aparecieron Carlee Giammona y Christina Burkenroad respectivamente para anotar el cuarto y quinto gol de la velada. Con esto, «Burky» se marcó un hat trick antes de terminar el medio tiempo.

Ya en la segunda parte, Rayadas aguantó al conjunto de las panzas verdes y por conducto de Burkenroad (póker) y Myra Delgadillo, pusieron los goles 6 y 7 de la noche con los cuales se selló la victoria del cuadro regio.

Total
0
Shares
Previous Article

Miguel Herrera explotó en contra del arbitraje y los culpo de la derrota de su equipo

Next Article

“Checo” vuelve al podio; Red Bull con récord histórico

Related Posts
Leer más

Dividieron puntos

Cruz Azul Femenil recibió en los campos de La Noria a su similar de Pumas en un encuentro…
Jugadoras de Rayadas festejan un gol en el Estadio Hidalgo
Leer más

Rayadas lideró en la ida desde casa de Tuzas

Tuzas del Pachuca no sacó ningún punto en el duelo de ida desde su casa ante Rayadas de Monterrey, donde vencieron con un doblete de Diana García y tanto de Bernal