
Raúl sigue sin marcar; Wolves se acerca al descenso
Raúl Jiménez y el Wolverhampton cayeron derrotados 2-1 ante el Newcastle, en el partido jugado en el Saint James’ Park, correspondiente a la Jornada 27 de la Premier League
El conjunto del mexicano se llevó su derrota número 14 de la temporada, mientras que los del Newcastle se afianzaron dentro del top 5 en la liga inglesa con su victoria número 11.
Los locales se pusieron arriba en el marcador en el primer tiempo, con la anotación de Alexander Isak al minuto 26’, que le dio la ventaja 1-0 a su equipo.
Previo a la anotación de Isak, Jiménez estuvo a punto de conseguir un penal en favor del Wolverhampton, luego de puntear el balón ante un mal control por parte del guardameta Nick Pope, quien terminó tocando al atacante mexicano.
Sin embargo, el árbitro del encuentro determinó que el contacto no fue suficiente para señalar la pena máxima, por lo que Jiménez se quedó con las ganas de volver a anotar un gol.
Ya para la segunda parte, los Wolves empataron el partido con la anotación de Hwang Hee Chan al minuto 70’, pero apenas nueve minutos después Miguel Almirón le devolvió la ventaja al Newcastle.
Con este resultado, Wolverhampton se quedó con 27 puntos en la decimotercera posición de la tabla, a sólo 3 unidades de la zona de descenso.