Raúl se hizo presente en Stamford Bridge
Chelsea tuvo en la tribuna a su nuevo dueño, Todd Boehly, quien presenció su primer partido al frente de los Blue, un sabor nada grato, debido a que los Wolves les empataron el juego en el último minuto.
Wolverhampton igualó una desventaja de 2 – 0, para terminar 2 – 2, un resultado que le hace ilusionarse con jugar una competencia europea en la próxima campaña, ya que se encuentran en octavo lugar con 50 puntos, dos menos que West Ham.
Raúl Jiménez tuvo participación en este cotejo, disputando los noventa minutos. El Lobo de Tepejí, en la semana de su cumpleaños tuvo su titularidad número 27 en la presente campaña de Premier League.
En total, Raúl ha disputado 31 juegos en la presente campaña de Premier League, en dos de los últimos tres partidos ha completado todos los minutos. Desde su regreso a las canchas tras ser expulsado Raúl presume de jugar los últimos tres partidos con Wolves.
En 19 cotejos Raúl ha disputado los 90 minutos, teniendo un total de participación en 2 mil 286 minutos, además de sumar su quinto empate en esta temporada.
Wolves suma cuatro partidos sin conocer la victoria, no obstante, este es el primer empate desde la jornada 18, en donde curiosamente también se dio ante Chelsea, empatando los dos juegos de la campaña. Suman tres empates consecutivos en duelos directos, además, esta es la primera vez en más de 40 años que Wolves le empata dos juegos o más juegos consecutivos a Chelsea.
El cuadro Blue se ubica en la tercera posición con 67 puntos, solo asegurará jugar Champions la siguiente temporada. Además, ha empatado dos de los últimos tres partidos de la campaña.