Raúl Jiménez suma una derrota más con el Wolverhampton

Wolverhampton recibió como local la visita de Brighton & Hove Albion, una visita que no fue nada gratificante para los Wolves debido a que cayeron una vez más en Premier League, en juego correspondiente a la jornada 34 cayeron 0 – 3.

Wolves suma tres derrotas consecutivas, además ha perdido cuatro de los últimos cinco en la campaña de Premier League. Se queda con 49 puntos en el octavo lugar de la tabla.

Qué Pasó con Raúl

Después de que se generara la noticia de que Raúl Jiménez no tenía completa visión de campo por la protección en su cabeza, el delantero mexicano estrenó una nueva protección en el juego ante Brighton & Hove Albion. En este cotejo entró como suplente por este motivo.

Este significó el cuarto juego como suplente en la presente temporada dentro de la premier League, por otra parte, este fue el juego 30 en donde tuvo actividad. La última vez que había sido suplente en el Wolverhampton había sido en la jornada 28 ante Crystal Palace.

Al medio tiempo entró de cambio, con esto suma un total de 2 mil 296 minutos en la presente campaña del torneo local. Esta es la decima quinta derrota en la que Raúl Jiménez está en el campo de juego.

Total
53
Shares
Nota Anterior

La aportación de Mino Raiola al Futbol

Siguiente Nota

El Titulo 35 en el Firmamento Merengue

También te puede interesar
Leer más

México sin Mundial: Capitulo V

En este capítulo se escribirán los pasajes más tristes y negros en la historia del futbol mexicano. México…