
Raúl Jiménez puede causar baja de la selección
Durante la semana Raúl Jiménez sufrió molestias físicas en la pantorrilla, mismas que lo marginaron de algunas practicas previo al juego ante Brentford. Esto ocasionó que el delantero mexicano no pudiera ver minutos en dicho juego, tampoco fue convocado.
El estratega del equipo de Wolves destacó en conferencia de prensa la ausencia del jugador mexicano, mencionando que sintió la molestia en la pantorrilla, por lo que no fue considerado para el juego de este sábado.
Esto podría afectar al combinado nacional, debido a que si sigue con las molestias causará baja del equipo mexicano en la Fecha FIFA.
Cabe señalar que de confirmarse esta baja Gerardo Martino no tiene un elemento para convocarle; esto haría que Henry Martín fuera la opción principal para el ataque en la Fecha FIFA.
El mexicano hará el viaje a tierras aztecas para incorporarse al combinado mexicano, el cuerpo medico de la selección estará evaluando la molestia que aqueja al Lobo de Tepeji, ellos mismos delimitarán si será parte de los juegos de eliminatoria o quedará descartado.