Raúl Jiménez: El delantero con menos efectividad de la selección mexicana

El delantero titular de la selección mexicana de futbol, Raúl Jiménez, no se ha mostrado a la altura de la exigencia de la posición en el equipo tricolor. Más allá de la lesión, el lobo de Tepeji está lejos de ser de los mejores goleadores en la selección mexicana de futbol.

Raúl Jiménez ha jugado 90 partidos con el combinado mexicano, en todas las competencias, en esa cantidad de juegos ha marcado 28 goles, antes de llegar al centenar de goles El Lobo de Tepeji se ubica en sexto lugar de goleadores históricos de México.

Con 92 juegos disputados, Chicharito Hernández marcó 46 goles, ubicándose en segundo lugar de este departamento de goleadores. Jared Borgetti sigue siendo el líder con la misma cantidad de goles que Javier lo que en 88 partidos.

Chicharito sigue siendo mejor

Javier Hernández sigue demostrando porque se le extraña tanto, Raúl Jiménez en 24 partidos de eliminatoria solamente ha podido marcar 6 goles, mientras que Chicharito en esa misma cantidad de juegos sumó 8, además de que al momento tiene 27 juegos de eliminatoria.

Por otra parte, Jared Borgetti sumó 24 partidos, de los cuales anotó 23 goles, siendo el delantero mexicano con más goles en eliminatoria para la selección mexicana.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jorge Theiler: "El objetivo final es ir al Mundial, en esta fecha o la próxima"

Siguiente Nota

España comienza la actividad en 2022

También te puede interesar
Leer más

El mundo reza por Damar Hamlin

Tras las escalofriantes imágenes que pudimos presenciar durante el juego de Bills ante Bengals dentro del lunes por…
Leer más

Los campeones evitan la barrida

Los Astros de Houston han logrado descontar en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, al derrotar…