fbpx

Raúl Jiménez cerca de regresar

El regreso del Lobo de Tepeji, Raúl Jiménez, podría estar muy cerca de darse. El delantero mexicano sufrió una lesión de cráneo en noviembre, su evolución se ha visto favorable en las últimas semanas. A finales de este mes Raúl estaría de regreso a las canchas, todo depende de lo que digan los especialistas.

El estratega de los Wolves, Nuno Espíritu, dio a conocer en entrevista para medios ingleses que el próximo 18 de mayo Raúl será evaluado por un especialista, en dicha revisión se determinará si está en condiciones para poder regresar a las canchas.

Así mismo, poder jugar con la selección mexicana en sus compromisos que afrontarán en el verano. Cabe destacar que hace unos días se dio a conocer la lista preliminar para los juegos de liga de naciones correspondiente al Final Four.

Nuno Espíritu y Gerardo Martino, entrenadores de Wolves y la selección mexicana respectivamente hablaron sobre la situación actual de Raúl, además de su posible regreso a las canchas.

El estratega de Wolves, declaró que el 18 de mayo será trascendental para saber su evolución, de ahí tomarán decisiones para su regreso, sin embargo, aún sigue preocupado por algunos golpes que pueda hacer con la cabeza y el balón.

“Raúl verá al especialista el 18 de mayo, a partir de ahí sabremos exactamente lo que tenemos que hacer. Necesitamos la autorización del especialista. Actualmente sigue trabajando se le ve en forma. Todavía tenemos preocupación sobre él cabeceando la pelota y ese tipo de contactos. Reitero, el 18 será trascendental para avanzar y tomar decisiones correctas.”

Por otra parte, en entrevista para TUDN el estratega de la selección, Gerardo Martino declaró que lamenta mucho lo que Raúl se ha perdido con selección y su club, destaca que esta haciendo una buena recuperación, pero se mantendrán en contacto con el club para que determinar su regreso.

“Él está haciendo una muy buena recuperación; estamos expectantes de tener conversaciones con el club. Lo que resta es una junta médica que le pueda dar el alta.”

Total
2
Shares
Nota Anterior

Apuestas para el último jueves de temporada regular en NBA

Siguiente Nota

¿Por qué UEFA investigará a Barcelona, Real Madrid y Juventus?

También te puede interesar
Leer más

México vuelve a ganar en Ámsterdam

México regresó a Ámsterdam para enfrentar a Holanda seis años después, el seleccionado nacional mexicano venció uno por…
Leer más

Los Lobos de Tepeji

Los lobos de Sarabia es un equipo en la región de Tepeji del Río en Hidalgo, dicho cuadro…