América entra a una nueva etapa, ya que tras la salida de André Jardine, los azulcremas tendrán como su nuevo DT a Guillermo Almada, que tiene gran recorrido en México e incluso en España. Tras una etapa sumamente exitosa en las “Águilas”, arrancan una nueva etapa y los futbolistas están conscientes de ello y buscan poder conseguir de nueva un campeonato.
Uno de estos futbolistas que lo vive así es Ramón Juárez. El defensor central mexicano se encuentra ilusionado con la llegada de Guillermo Almada. Además, brindó algunos detalles de cómo han sido los primeros días a su mando:
«Sabemos el gran técnico que es Almada, fue una pretemporada bastante cansada. Es algo con lo que se ha caracterizado, es un estandarte de él y los entrenamientos que les pone a los experimentados y a los jóvenes así lo demuestran”, señaló el canterano de las “Águilas”.
Aunado a esto, el defensor mencionó que estará buscando dar lo mejor de sí en los próximos días y semanas para poder ganarse un lugar en ese XI titular y convertirse en la pieza importante del América:
«La verdad con mucha ilusión. Tratar de dar lo mejor de mi, es un cambio que viene muy bien y con muchas ganas de que esto arranque de nuevo. Que sea un gran inicio para todos y para mí, primero Dios».
De esta manera, América se encuentra listo para arrancar el Apertura 2026 y se enfrentarán el próximo sábado 18 de julio a Querétaro a partir de las 9:10 PM en el estadio Corregidora.