Los Detroit Lions han conseguido su décimo triunfo de la campaña regular, al vencer 42-17 a los Denver Broncos. El equipo de los Lions, que sorprendió a todos desde el comienzo de la temporada al vencer a Kansas City, prácticamente ha amarrado su boleto a los Playoffs.
Sin embargo, los Lions se han encargado de dejar en claro que no fue casualidad que vencieran a los campeones del último Super Bowl. Y es que desde esa victoria en la Semana 1, sólo han perdido cuatro partidos. Esta noche, comandados por su quarterback, Jarred Goff, lograron obtener una clara victoria sobre Russell Wilson.
Goff terminó con cinco pases de anotación, lanzando un total de 278 yardas aéreas. El mariscal de campo de Detroit tuvo un partido prácticamente perfecto, pues además completó 24 de sus 34 pases intentados. En contraparte, Russell Wilson sólo pudo lanzar para un pase de anotación, además de correr para una anotación terrestre.
Con este triunfo, por paliza, Detroit se afianza en el liderato del Norte de la Nacional, al tener récord de10 triunfos y sólo 4 derrotas. Por su parte, los Broncos se ponen con marca de siete triunfos y siete descalabros, lo cual los coloca en el segundo lugar del Oeste de la Americana, sólo por detrás de los Kansas City Chiefs.