Rafael Puente: “La ausencia de Dani Alves nos cambió toda la planeación del partido”

En el cierre de la actividad sabatina en la Jornada 2 de la Liga BBVA MX, el equipo de Pumas no tuvo una visita nada agradable al estadio TSM, ya que los locales terminaron derrotando 3-0 a los felinos.

Al finalizar el partido, el estratega de los Pumas, Rafael Puente Jr, se presentó en conferencia de prensa, en donde expresó sus conclusiones del partido y enfatizó en la ausencia de Dani Alves.

“Fue una semana complicada con base a lo que habíamos planeado y trabajado por la desafortunada situación que enfrenta Dani Alves. Nos cambió esa planeación porque son jugadores con características distintas, no hubo oportunidad de trabajar en cancha pero eso no es un pretexto. En el primer tiempo otra vez arrancamos muy lejos de lo que pretendemos, distraídos, inciertos y poco claros con el balón”

Rafael Puente

Sin embargo, no todo es malo para el entrenador de Pumas en su visita a la Comarca Lagunera, pues considera que el grupo entiende bien en qué fallaron y se pondrán a trabajar para corregirlo.

“Me da cierto respiro el hecho de escuchar a los futbolistas muy conscientes de lo que se dejó de hacer, y no hay mejor forma de corregir que si no empiezas por aceptar que estuviste mal y eso lo veo. El equipo nunca bajó los brazos, siguió peleando hasta el final y eso es algo que demanda Pumas. La historia así lo exige”

Rafael Puente

Con este resultado, Pumas se posiciona en el décimo lugar de la tabla con tres unidades y se preparará para recibir a León en Ciudad Universitaria el próximo domingo 22 de enero.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Incertidumbre en Chivas por la lesión de Alexis Vega

Siguiente Nota

Fernando Ortiz: "Tengo un grupo de jugadores que entienden la playera que visten"

También te puede interesar
Leer más

Real Madrid renueva a sus pilares

Después de comenzar la pretemporada el Real Madrid piensa en hacer movimientos de cara a los próximos años,…