Rafael Carioca: “Pumas es uno de los grandes” 

Este domingo la Liga MX tendrá un duelo de felinos, pues Pumas recibirá a Tigres en el Estadio Universitario para jugar la fecha 6 del Apertura 2023. 

Por lo tanto, Rafael Carioca, centrocampista de Tigres, puso su granito de arena sobre la polémica de quienes son los equipos “grandes” de México, donde señaló que: 

“Nosotros estamos entre los 4 grandes de México, los números comprueban eso. Pero no podemos quitar la grandeza de Pumas, es un gran club que ganó mucho, hace mucho tiempo no lo hace, pero para mí es uno de los grandes de México”. 

A propósito, el brasileño recalcó que “independientemente del momento, sabemos que jugar con Pumas es muy difícil, es una de las canchas más difíciles”, dijo. 

Entre las razones, Carioca destacó temas geográficos y climáticos que propone jugar en la Ciudad de México a las 12:00 p.m. 

“Es muy difícil jugar al medio día por el sol y el calor, el principal factor es la altura. Vamos a jugar con inteligencia y tiene mucho tiempo que no perdemos ahí”. 

Total
0
Shares
Previous Article

Fernando Ortiz no quiere otro delantero

Next Article

Álvaro Fidalgo se comparó con Cristiano Ronaldo 

Related Posts
Leer más

FEMEXFUT en problemas con el INAI

Tal parece que el fracaso en Mundial de Qatar no es el único problema que afronta la Federación…

Cruz Azul busca sanar heridas

Tras la eliminación y la goleada por parte de Monterrey, Cruz Azul buscará resurgir en el torneo doméstico,…