¿Quién será el rival de Floyd Mayweather Jr. en CDMX y cuánto costarán los boletos?

Una gran noticia para los aficionados al boxeo se dio este miércoles tras hacerse oficial que Floyd Mayweather Jr. peleará por primera y única vez en territorio mexicano durante un evento de exhibición.

Esta pelea se realizará el 24 de agosto del 2024 en la Arena Ciudad de México. A pesar de que varios medios de comunicación ya daban como un hecho que este enfrentamiento sería en contra de Víctor Ortiz, durante la rueda de prensa que se realizó este miércoles, se rechazó dicha información y se mantuvo la incógnita de quién será el rival de Floyd Mayweather en la Ciudad de México. 

De igual forma, se anunció que habrá peleas preliminares, donde destaca la participación de Alan ‘Rey David’ Picasso.

La llegada de Floyd Mayweather a territorio mexicano ilusiona a toda la afición, ya que se habla de un boxeador que dominó un estilo a la perfección. El récord del histórico estadounidense fue de 50 peleas y todas las ganó, 27 por nocaut, nunca empató y nunca supo lo que es perder.

Por el tema de los boletos, los organizadores del torneo informaron que todavía no se tiene definida esta situación, pero se calcula que el boleto más barato rondará los $1,000 pesos mexicanos; esto estimando que se pueda contar con una audiencia de 17,000 aficionados en la Arena CDMX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juventus es campeón de la Coppa Italia

Siguiente Nota

Fernando Gago es quien es gracias a...

También te puede interesar