¿Quién Jugó mejor?

Para Larcamón Puebla Jugó mejor. Para Lillini Pumas dominó

Luego del empate sin goles en el estadio Cuauhtémoc, los entrenadores de Puebla y Pumas. Nicolás Larcamón y Andrés Lillini estuvieron en conferencia de prensa, ambos estrategas ‘jalaron’ agua para su molino y declararon que su equipo fue el mejor en la cancha.  

Andrés Lillini

El estratega de Pumas sabe que la clasificación depende de ellos mismos, que es fundamental trabajar en esta semana para llegar al juego ante América de la mejor forma; además, está plenamente convencido de que los resultados se van a dar para que puedan clasificar a la fase final.

“Depende de nosotros para calificar, pero seguramente tendremos las cosas de nuestro lado, tenemos esa mística y estoy convencido de que lo vamos a lograr. Estamos haciendo las cosas cada vez mejor, los resultados se nos van a dar”.

Es consiente de que no deben caer en desesperación, algo fundamente en el siguiente partido. Sabe que le deben de dar la mejor lectura al América porque esta en los primeros puestos, recalcó que es muy complicado tener un juego perfecto, pero darán lo mejor.

“No debemos caer en desesperación, debemos entrenar más, preparar el último partido. Debemos tener una buena lectura del rival, que está en los primeros puestos, es difícil hacer un partido perfecto, hoy hicimos muy buen partido, el gol define todo. Sabemos que es un juego importante y hay muchas cosas que nos jugamos”.

Nicolás Larcamón

El profe Nico sabe que hay cosas que analizar, deben enfocarse en el ataque, era consciente de que el juego era muy importante por el rival que tenían enfrente, destacó que pudieron haber hecho más en el cotejo.

“Hay que analizar varios detalles, hoy nos enfocamos mucho en el ataque, sabíamos lo relevante que iba a ser el triunfo para nosotros, en partidos. Siento que pudimos hacer más, tuvimos la pelota y generábamos mucho, la producción en los últimos partidos estuvimos muy bien, sabemos que hay cosas por mejorar”.

Considera que el balance del torneo es bueno, en este encuentro sabe que era complicado pro ser el subcampeón a pesar de eso siente que dieron un buen partido, un juego que dominaron y deben de trabajar en la definición. Por otro lado, lamentó no poder ganar en el regreso de la afición.

“El balance es positivo, el equipo que teníamos enfrente era el subcampeón del torneo con buena jerarquía, no iba a ser fácil llevarnos los tres puntos. Fue un partido donde dominamos, nosotros controlamos la pelota, llegamos a situaciones de gol. Lamento no sacar la victoria para la afición que esperó tanto por volver”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Al menos regresó la afición al Cuauhtémoc

Siguiente Nota

Equipo que estrena DT gana

También te puede interesar