Quedaron definidas las semifinales en el preolímpico

Este pasado jueves se definió el grupo B del preolímpico de la CONCACAF. Sector en donde había muchas cosas por definir. Primeramente, El Salvador cerró dignamente su participación al vencer 2 – 1 a Haití; mientras que Honduras y Canadá empataron por un gol.

 Este último resultado fue importante para definir la ronda de semifinales y buscar un boleto para los juegos olímpicos del próximo verano. Honduras, quedó líder de grupo por diferencia de goles con + 3, por otra parte, Canadá quedó segundo lugar, ambas selecciones quedaron con 5 puntos.

En el sector A, como ya era conocido, con la victoria de México ante Estados Unidos quedaron en primer lugar con nueve puntos, mientras que el USA Team, quedó en segundo con 6 unidades.

Esto hace que las semifinales del campeonato preolímpico queden de la siguiente forma. Honduras se estará midiendo ante Estados Unidos, el próximo domingo 28 de marzo en punto de las 16:00 horas.

Por otra parte, México se medirá ante su similar de Canadá, el mismo domingo, solamente que el juego dará inicio en punto de las 19:00 horas. Ambos juegos se disputarán sobre la grama del estadio Jalisco.  Cabe destacar que la selección de Jaime Lozano estará sin Luis Malagón en el arco, debido a que salió lesionado en el juego ante Estados Unidos.

Los ganadores estarán clasificando a la justa olímpica de Tokio 2020.  Además, el sorteo olímpico estará llevándose acabo el próximo 21 de abril con sede en Suiza.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Apuestas para la fecha FIFA el fin de semana

Siguiente Nota

Llegó el debut de “Checo” Pérez en Red Bull

También te puede interesar