¿Qué problema tiene la selección mexicana con FIFA?

La comisión disciplinaria de la FIFA ha abierto una carpeta de investigación con la selección mexicana de futbol, el motivo, se escucharon distintos canticos en el juego por parte de la afición azteca durante el juego ante Polonia.

Nuevamente un acto de discriminación por parte de la afición azteca dentro de la Copa del mundo. La FIFA estará tomando cartas en el asunto del tema para saber qué ocurrió con los aficionados en el Estadio 974.

El artículo 13 del código disciplinario de FIFA que si uno o más seguidores hacen un acto empleando palabras discriminatorias podrán imponerse medidas como multa económica, perdida de puntos o descalificación del torneo.

No hay argumento exacto sobre los gritos que hicieron los aficionados, rumores apuntan que fueron gritos hacia el árbitro tras señalar el penal en contra, pero no hay una información oficial para saber que realmente está haciendo la investigación.

En caso de que el equipo mexicano sea culpable podría tener una multa de 20 mil francos suizos o la descalificación del mundial dependiendo la gravedad del acto.

Total
1
Shares
Nota Anterior

<strong>¡Batacazo! Japón hizo la hazaña contra Alemania</strong>

Siguiente Nota

<strong>A un día del debut de Cristiano Ronaldo y Portugal en el Mundial</strong>

También te puede interesar