Qué jugadores del Real Madrid están contagiados

Real Madrid corre peligro para poder llevar a cabo su próximo juego en la liga de España correspondiente a la jornada 18 ante Cádiz.

El cuadro Merengue ha sumado cuatro casos positivos más en el primer equipo. El pasado miércoles se habían dado a conocer un par de casos en la figura de Luka Modric y Marcelo, para este jueves se sumaron Asencio, Rodrygo, Gareth Bale y Lunin.

Mediante un comunicado Real Madrid dio a conocer los nombres de los jugadores que están contagiados, además, el auxiliar e hijo del entrenador, Davide Ancelotti también fue detectado con el virus. En su mayoría, los jugadores si padecen síntomas.

Por tal motivo, el juego ante Cádiz podría postergarse, tanto la liga como el club no han manifestado nada al respecto, los casos asintomáticos estarán sometidos a una prueba más para detectar si hay un falso positivo o confirmar el mismo.

Bale, Asencio y Rodrygo habían sido de los pocos jugadores que no habían sido detectados con el virus, con esto, solamente siete jugadores del primer equipo no han estado contagiados, entre ellos Vinicius, Isco, Ceballos, Courtois, Carvajal, Mendy y Lucas Vázquez.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Aumentan los casos de COVID en la Premier League

Siguiente Nota

Se da a conocer la sede del Super Bowl LVIII

También te puede interesar
Leer más

Ancelotti habla sobre Mbappé

La eliminación en Octavos de Final de UEFA Champions League ha levantado muchos rumores en torno a los…