¡Qué calor! Miami se cuela a los Playoffs

El Heat de Miami se convirtió en el último invitado a los Playoffs de la NBA, por parte de la Conferencia Este

El equipo del Miami Heat obtuvo su pase a los Playoffs de la NBA, tras derrotar 102-91 a los Bulls de Chicago, en un partido de “matar o morir” entre los dos últimos aspirantes a entrar a la postemporada de la Conferencia Este.

Miami consiguió clasificarse como octavo lugar del Este, tras haber perdido el primer juego del Play-In ante los Hawks de Atlanta. Sin embargo, al haber terminado en el séptimo lugar de la conferencia en la temporada regular, tuvieron una segunda oportunidad de clasificarse ante los Bulls.

En un partido en el que llegaron a estar abajo, el Heat de Miami consiguió remontar en los últimos cinco minutos del partido, terminando con una ventaja de doble dígito.

Liderados por Jimmy Butler, quien terminó con 31 puntos, el Heat logró hacerse con el último boleto que otorga el Play-In de la NBA para avanzar a los Playoffs.

De este modo, el equipo de la Florida deberá enfrentar al mejor equipo del Este —y de la temporada regular—, los Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo, en la primera ronda de los Playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuándo se jugarán las semifinales de Concachampions?

Siguiente Nota

¡Se terminó la racha! Tampa Bay se quedó a uno de la historia

También te puede interesar
Leer más

Houston, la NBA tiene un problema

Houston ligó su sexta victoria consecutiva, al vencer 107-104 a los Denver Nuggets; empezaron la temporada 0-3