Qatar 2022: El último mundial del Bicho y la Pulga

Qatar 2022 será muy especial para todos los fanáticos del futbol, pero a su vez muy nostálgico, ya que desafortunadamente este será el último mundial en donde veremos a los jugadores que han dominado el balompié en los últimos 15 años.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi tendrán su última chance de trascender en una Copa del mundo, la última oportunidad de verlos en un campo mundialista, independientemente de su participación, ellos ya habrán hecho historia en su primer juego.

Ambos jugadores se convertirán en Penta mundialistas, entrarán al selecto grupo donde está Lothar Mattaüs, Antonio Carvajal y Rafael Márquez. Un selecto grupo en donde arribaran los dos mejores jugadores del mundo.

Para mucho este será el fin de una era en el futbol mundial, dos astros que nos tocó ver, pero que desgraciadamente están llegando al final de sus carreras, el día que se retiren se extrañará su magia dentro del campo.

Lionel Messi

La Pulga está con la mira puesta en conseguir la Copa del mundo, en lograr el titulo más importante a nivel de clubes, mismo que lo hará estar en la mesa de los más grandes en la historia. Lio está preparado desde que fue campeón de América, sus resultados en Copa del mundo no han sido muy buenos, pero este podría ser el mundial de la consagración.

  • Alemania 2006: Eliminado en Cuartos de Final
  • Sudáfrica 2010: Eliminado en Cuartos de Final
  • Brasil 2014: Subcampeón del mundo
  • Rusia 2018: Eliminado en Octavos de Final

Cristiano Ronaldo

Portugal no es de las favoritas en cada justa, a pesar de que ha tenido buenos equipos, esta vez Cristiano Ronaldo quiere volver a estar en instancias definitorias en la justa, a pesar de que ha tenido buenos resultados, desde que empezó a ser capitán no ha podido llevar lejos a los Lusitanos, Cristiano, como su mentalidad lo dicta aspira a lo máximo.

  • Alemania 2006: Cuarto Lugar
  • Sudáfrica 2010: Eliminado en Octavos de Final
  • Brasil 2014: Eliminado en Fase de Grupos
  • Rusia 2018: Eliminado en Octavos de Final
Total
6
Shares
Nota Anterior

Pumas Femenil se quedó sin entrenadora

Siguiente Nota

Toluca ya se prepara para visitar el Azteca

También te puede interesar