El cuadro de la Universidad Nacional de México volvió a los entrenamientos en las instalaciones de Cantera, el equipo auriazul está con la presión de tener tres derrotas consecutivas, la presión aumenta, sin embargo, podrían salir del bache.
Su próximo rival será la escuadra de Mazatlán FC, equipo que está en el último ligar general y generó a penas su primer punto en el juego ante Querétaro. En plena semana de carnaval el equipo de Pumas viajará a Mazatlán en busca de cortar la mala racha.
Pumas tiene la idea de cortar esta racha negativa, en caso de lograrlo estará teniendo su primer partido en calidad de visitante con triunfo. Para Rafael Puente será fundamental este partido y salir del mal momento.
Puente del Río genera muchas dudas entre los aficionados auriazules, al no tener resultados en los últimos partidos, pero una victoria los podría poner con 11 puntos, algo importante para poder aspirar al repechaje.
El equipo de Pumas seguirá con el trabajo en Ciudad de México, el jueves estará realizando el viaje al Pacifico para el juego del viernes.