El Club Universidad sigue con la mira puesta en el juego de la jornada 5 ante Atlas en la cancha del Olímpico Universitario. El equipo de Rafael Puente quiere seguir con el buen paso, además de tener la racha invicta como local.
El rival no será nada fácil, alguien que está necesitado de resultados, que tendrá una visita muy complicada a la capital del país. En el entrenamiento de este viernes, Pumas regresó a las instalaciones de Cantera para estar en la recta final de la preparación.
Tras tener una sesión el pasado jueves en el Olímpico Universitario, trabajaron en espacios reducidos. Por otra parte, Puente trabaja para suplir la ausencia de Arturo Ortiz, quien salió expulsado, todo parece indicar que el Ex Atlante, Sánchez podrá suplirlo.
En conferencia de prensa Higor Meritao habló sobre la adaptación que ha tenido el grupo con el modo de trabajo de Rafael Puente, destacando que es algo que se han adaptado rápidamente y el balón controlado es una de sus principales armas.
“Rafael tiene sus ideas que son muy buenas, de salir con balón controlado. Habla también con nosotros de planear cada partido único. En Tijuana planteó un esquema para jugar. Intentamos hacerlo lo mejor posible. Me gusta mucho”