Algo no convence para elegir al nuevo DT

Cuando todo parecía que en la contienda por la silla presidencial de la selección mexicana quedaba entre dos, Miguel Herrera y Jorge Almada, esta conversación ha dado un giro un tanto inesperado.

Ahora, la lucha por el banquillo de la selección mexicana está en disputa por otros dos nombres, será presión mediática o algo no convence en la conversación, esto debido a que Diego Martín Cocca y Marcos Ignacio Ambriz.

Dos nombres que habían estado en el limbo, pero que hasta ahora han estado en la palestra. Rodrigo Ares de Parga parece que se está tomando muy en serio el decidir a un nuevo entrenador para la selección, explorar más opciones.

No todo es regresar a lo mismo, el circulo vicioso y las malas costumbres, desde fuera, Rodrigo está tomando una decisión muy importante y así lo hace. Tal parece que en diez días no se presentará al nuevo entrenador.

Tomará tiempo, ya que ahora tendrán que hablar con los siguientes dos candidatos. Este nuevo comienzo en la selección mexicana es muy serio, el proyecto que elijan debe ser el mejor, que comience con el pie derecho, dejarse de cosas, porque quizá es el más importante de los últimos 30 años.

Dos opciones nuevas, con características que se exigen en el comité. Diego Cocca sería la opción ideal ante el comité, debido a que ha trabajado con dos de los dueños encargados en tomar las decisiones, Orlegi y Caliente.

Como todas las noticias que necesitan un proceso, solo falta esperar, que los dirigentes tengan la mejor decisión porque como lo dije, es un fallo que definirá el rumbo del proceso más importante en el futbol mexicano de los últimos 30 años.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡América listo para enfrentar a Santos Laguna!

Siguiente Nota

Pumas y su cambio de estrategia

También te puede interesar