Pumas y América empatan en C.U y dejan todo para la vuelta en el Azteca

Los Pumas de la Universidad Autónoma de México no pudieron perforar el arco del América y empataron 0-0 en Ciudad Universitaria, dejando el tramite de la llave para la vuelta en el Azteca.

Pumas y América no se hicieron daño en la ida de los cuartos de final en el Olímpico Universitario, en un partido con pocas acciones de gol y mucha disputa de balón en el medio campo.

Los azulcremas arribaron a cancha ajena con la firme convicción de llevarse un un valla invicta a casa, pues desde los primeros minutos se tornaron de forma defensiva. Memo Ochoa fue factor en algunas ocasiones para que los universitarios no marcaran gol.

El super líder del futbol mexicano sufrió en los últimos minutos con el vendaval auriazul, ya que en el minuto 75, Higor Meritao marcó un gol que posteriormente fue invalidado por el juez de línea debido a un milimétrico fuera de lugar.

Ya en el ocaso del partido, Dinneno tuvo otra clara para llevarse la ventaja al Azteca, sin embargo, su disparo salió desviado de la portería de Ochoa.

La vuelta será el próximo sábado 27 de noviembre en la cancha del Coloso de Santa Úrsula en punto de las 21:00 hrs tiempo del Centro de México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Saints vs Bills: el postre del Thanksgiving Day en la NFL

Siguiente Nota

Santiago Solari: “Nuestra obligación es dar nuestro máximo para pasar a la siguiente ronda”

También te puede interesar
Leer más

Brote de COVID en Tottenham

Previo al juego de Conference League se dio a conocer que el equipo de Tottenham presenta un brote…