Chivas tiene su primera prueba de fuego

La primera prueba para el Guadalajara llega este martes cuando cumple su juego pendiente de la jornada 9 ante Tigres, la escuadra del Rebaño Sagrado llega en un momento inigualable y con ganas de demostrar de qué está hecho.

Cómo llegan

Chivas llega después de vencer con lo mínimo al equipo de Puebla, consumando la tercera victoria de manera consecutiva en este torneo. Se ubican en el lugar 7 de la tabla general con 22 puntos. Mientras que Tigres cayó por la mínima ante León en la cancha del Volcán, se ubican en quinto lugar con 24 unidades.

 Chivas arriba a este compromiso con la encomienda de llegar a 8 partidos sin conocer la derrota, algo que no sucede desde hace más de 12 años, cuando lograron 8 partidos ganados de manera consecutiva.

Por su parte, Tigres tiene la obligación de sacar resultados, mejorar el aspecto defensivo y buscar una posible clasificación a la fase final a pocos partidos que se llevarán a cabo en esta recta final del torneo.

Datos

Tigres no encuentra el camino en los últimos partidos, debido a que registra solamente una victoria en los últimos cinco partidos. Además, acumula cuatro partidos sin conocer la victoria jugando como visitante.

El Guadalajara registra siete partidos sin conocer de la derrota, de los cuales cinco han sido victorias y solamente tienen dos empates. Como local se muestran solidos en los últimos juegos, tienen seis partidos sin caer en el Akron.

Desde 2018 Tigres registra dos victorias en la cancha del Akron, mientras que el Guadalajara en 10 años está con solamente dos victorias en temporada regular, una más que se dio en la Final del Clausura 2017.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Dos mexicanos se encuentran en la lista de camisetas más vendidas en la MLS

Siguiente Nota

Dybala brilló en la victoria de la Roma

También te puede interesar