Pumas nomina a sus candidatos para jugar vs Tijuana

El conjunto de los Pumas se enfrentará a los Xolos de Tijuana en la Jornada 4 del Clausura 2023, partido en el cual se prevén modificaciones debido a las lesiones que aquejan al plantel.

Los futbolistas realizaron trabajo de futbol en las instalaciones de entrenamiento del club de cara a su compromiso del próximo viernes 27 de enero.

Si bien Pumas logró 3-1 a León el pasado fin de semana, Rafael Puente Jr., se verá obligado a realizar cambios de cara al próximo compromiso de su equipo, toda vez que su capitán, Nicolás Freire, abandonó el terreno de juego debido a una aparente lesión muscular.

El mismo Puente detalló que Freire jugó gran parte de ese partido con dolor “hasta que ya no pudo más”. Por esa razón, el cuerpo médico universitario evaluará al defensa central para determinar si realiza el viaje a Tijuana. Si no puede jugar, Jonathan Sánchez o Jesús Molina podrían ocupar su posición.

Por otro lado, el partido frente a Xolos representa uno de gran relevancia para Pumas, no solo por la oportunidad de seguir sumando puntos en el torneo, sino que los Xolos son uno de los rivales que más se le complican al conjunto auriazul en los últimos años.

Desde que el equipo fronterizo logró su ascenso a la máxima categoría del balompié mexicano en 2011, Pumas se ha enfrentado a ellos en doce partidos, de los cuales ha empatado dos, ganado dos y perdido ocho.

Además, la escuadra del Pedregal no ha logrado una victoria como visitante en Liga MX desde abril de 2022 cuando derrotaron a los Bravos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, con marcador 1-0.

Total
1
Shares
Nota Anterior

De película... de terror; aplazan el Pumas vs Tepatitlán

Siguiente Nota

¡Palomitas y refresco! Juegazo entre Celtics y Heat

También te puede interesar