Pumas arriba Canadá para el duelo de Concacaf

Pumas llega a Canadá y están listos para su debut en la Concacaf Champions Cup 2025

Tras más de nueve horas de viaje, Pumas arribó a Victoria, Canadá, para encarar este jueves 6 de febrero su compromiso en la Concacaf Champions Cup ante Calvary FC.

El equipo universitario ya está en Victoria, para encarar el duelo ante Calvary FC

Los universitarios volaron a territorio canadiense este martes por la mañana y a su llegada al hotel de concentración iniciaron su preparación para el duelo con un poco de actividad física para aminorar los efectos del doble vuelo del día, pues primero viajaron a Vancouver y después de ahí a Victoria.

Este miércoles por la tarde, el cuadro dirigido por Gustavo Lema entrenará y realizará una conferencia de prensa en el Starlight Stadium para afinar detalles de cara a su debut en el certamen.

Luego del enfrentamiento a las 21:00 horas (tiempo del centro de México), Pumas hará trabajo regenerativo en Canadá y regresará a la CDMX por la noche.

El equipo reportará a entrenamientos en Cantera el sábado por la tarde e iniciará la concentración para encarar el duelo de la Jornada 6 ante Mazatlán el domingo a las 18:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Total
0
Shares
Previous Article

Club América: El mejor equipo en este Clausura 2025

Next Article

¡El jugador que buscará su quinto anillo de Super Bowl!

Related Posts
Leer más

Puebla sigue invicto en el torneo

El cuadro de la Franja del Puebla, líder de la competencia recibía en la cancha del Cuauhtémoc a…