Pumas le quita el invicto al campeón

Los Pumas lograron abollarle la corona a los Tigres al derrotarlos 2-1 en la cancha del Olímpico Universitario, en un partido que vio a los pupilos de Antonio ‘Turco’ Mohamed llevarse los tres puntos y quitarle el invicto a los campeones del futbol mexicano.

El primer tiempo se fue sin goles, aunque con ambos equipos buscando abrir el marcador. Sin embargo, en la segunda mitad apenas tuvieron que pasar cinco minutos para que el conjunto capitalino se pusiera por delante con la anotación de Matías Fernández, quien aprovechó que el balón quedó de frente a él para rematar con un disparo de larga distancia y poner así el 1-0.

Ya sobre los minutos finales, los Pumas duplicaron su ventaja ante los Tigres por conducto de Ignacio Dinenno quien, desde el manchón penal venció a Nahuel Guzmán. El penal fue señalado luego de una falta dentro del área sobre Cesar Huerta.

Sin embargo, cuando parecía que Tigres se iba a ir sin anotar gol, apareció Jonathan Herrera para descontar el marcador con un buen remate de cabeza cruzado al cual el portero de Pumas no pudo llegar, pero no fue suficiente para evitar la primera derrota de la campaña para los Tigres.

Con este resultado los Pumas llegan a 9 puntos y escalaron al cuarto lugar de la tabla, mientras que los Tigres se quedaron con 8 unidades en el sexto puesto.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Nada para nadie entre San Luis y Chivas en la Liga MX Femenil

Siguiente Nota

Cruz Azul revive ante Rayados

También te puede interesar
Leer más

Atlas se sigue desmantelando

Cuando un equipo sale campeón y hace una época en la historia del Club, es inevitable que poco…
Leer más

Diego Lainez ya está en México

Diego Lainez ya se encuentra en Monterrey para firmar su contrato con los Tigres y se dijo ilusionado con el proyecto felino