
Pumas inicia nueva tradición con Fan Fest en Ciudad Universitaria
Previo al arranque del Apertura 2025 de la Liga MX, los Pumas tendrán la oportunidad de convivir con sus aficionados en un Fan Fest. En Ciudad Universitaria, el conjunto auriazul estará presentando a su equipo para la próxima temporada del fútbol mexicano, pero eso no es todo, pues también habrá un duelo amistoso contra el Leganés de España.
Pumas tendrá Fan Fest en Ciudad Universitaria
A través de redes sociales, los Pumas anunciaron un Fan Fest que tendrá sede en Ciudad Universitaria el próximo domingo 6 de julio. Durante este evento, los aficionados felinos tendrán la oportunidad de convivir con Goyo y tomarse fotos con los trofeos de la institución. Además, habrá múltiples actividades, premios y sorpresas para los fanáticos.
El costo de los boletos para el Fan Fest de Pumas será de $200 pesos en cualquiera de las localidades del Estadio Olímpico Universitario. Además de esta gran experiencia para todos los fanáticos auriazules, también tendrán la oportunidad de ver un duelo amistoso entre el conjunto felino y el Club Deportivo Leganés de España a partir de las 12:00 PM.
Aunado a todo esto, se espera que en este evento se puedan presentar los nuevos uniformes del equipo. Este será el primero de varios Fan Fest que planea la institución capitalina, por lo cual, se espera que sea una tradición en los próximos años. De esta manera, los universitarios van a convivir con su afición, pero también van a cerrar filas para el próximo torneo, ya que una semana más tarde, se enfrentarán a Santos el 12 en la Jornada 1.
- También te podría interesar: Cristiano Ronaldo renovará con el Al-Nassr