Pumas comienza a desarmarse

El Club Universidad ha quedado eliminado en la ronda de repechaje a manos de Chivas, además, de perder la final de Liga de Campeones de la Concacaf, una derrota sumamente dolorosa, esto ha hecho que la directiva encabezada por Miguel Mejía Barón tome cartas en el asunto.

El doctor junto con sus dirigentes ha comenzado a limpiar el plantel, en busca de refrescar para la siguiente campaña, además de tratar de sacar recursos para saldar las deudas que tiene el club.

Después de la eliminación se han confirmado tres bajas, una más está en proceso de hacerse oficial, además, es cuestión de tiempo para que dos de sus elementos importantes dejen de formar parte del equipo.

Desde el lunes, Sebastián Saucedo y José Rogeiro fueron las primeras bajas del equipo, la directiva decidió no renovarles el contrato que expiraba en junio.

Posteriormente, no hubo un acuerdo para que Washington Corozo se quedara con el equipo de Pumas, a lo cual decidieron darle salida del club. Los dirigentes tenían toda la intención de quedarse con el ecuatoriano.

En cuestión de horas se estará confirmando la salida de Diogo Oliveira, quien colgó un mensaje en redes sociales agradeciendo los buenos momentos en el Club Universidad.

Los que pueden irse

Alfredo Talavera no ha renovado con el equipo de Pumas, dando pie a una posible salida, sus destinos serían Juárez o Chivas, ambos en calidad de intercambio, pero Pumas no recibiría un peso por el arquero, además de perder un gran elemento.

Por su parte, el mercado mexicano estará preguntando mucho por Juan Dinenno quien todavía tiene contrato con Pumas, sin embargo, para saldar deudas estarán poniendo precio para venderlo, posibles compradores serían Tigres, Rayados, América y Cruz Azul.

Total
0
Shares
Previous Article

Chivas y Atlas hacen un llamado por la Paz

Next Article

Jacob deGrom sin poder jugar con Mets

Related Posts
Leer más

¡Sábado de Gloria Rojiblanca!

El sábado de gloria llegó para el Guadalajara, la visita a la cancha del Estadio Azteca fue un…