Pulido se viste de héroe en Kansas City, pero no saca los tres puntos

En el partido entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps terminó con un empate de apenas un gol por bando

En el partido entre el Sporting Kansas City y el Vancouver Whitecaps terminó con un empate de apenas un gol por bando, en el que el delantero mexicano Alan Pulido marcó el único gol de su equipo.

Al minuto 20′ del encuentro, el ex de Chivas se elevó tras un centro de tiro de esquina y conectó un gran remate de cabeza que venció al guardameta rival para abrir el marcador y poner el 1-0 que su equipo logró mantener prácticamente durante el resto del cotejo.

El conjunto de Kansas City logró mantener la ventaja casi durante el resto del partido, pese a que sus rivales tuvieron oportunidades para hacerse presentes en el marcador, sin embrago no eran capaces de romper el cerrojo.

Pulido abandonó el terreno de juego al minuto 71′ en sustitución por Gadi Kinda, dejando a su equipo en ventaja con el gol que anotó en el primer tiempo. Sin embargo, a dos minutos del final, se señaló un penal en contra del Sporting, mismo que Ryan Gauld se encargó de convertir en gol.

Este resultado le da un punto a cada equipo, lo cual coloca al Sporting Kansas City en el lugar 12 de la Conferencia Oeste, mientras que Vancouver Whitecaps se quedó en el sexto puesto de la misma conferencia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Herrera sufre goleada con el Dynamo en la MLS

Siguiente Nota

Agridulce GP de Barcelona para “Checo” y Red Bull

También te puede interesar
Leer más

106 años de cosechar títulos

El Club América se encuentra de manteles largos al cumplir un aniversario más con 106 años de cosechar títulos nacionales…