Puebla y Tigres empatan en el Cuauhtémoc
Club Puebla y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León cerraron con un empate 1-1 en el marcador, la actividad del viernes en el inicio de la Jornada 10 del Guardianes 2021 de la Liga MX.
André Pierre-Gignac fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Cuauhtémoc, con un disparo por la vía penal con el que venció a Antony Silva, guardameta del equipo camotero.
Luego de la ventaja del equipo regiomontano apenas al inicio del partido, el Puebla empató las acciones con una anotación de Santiago Ormeño, quien definió su sexto gol del campeonato ante el arco de Nahuel Guzmán, luego de que el arquero tapara un primer disparo del atacante México-peruano.
Ya en la segunda mitad, ni el equipo de la franja ni los Tigres de la UANL se hicieron daño, a pesar de haber creado distintas oportunidades de peligro ante los arcos de Guzmán y de Silva, por lo que el partido terminó con el 1-1 definitivo en el marcador.
Esta igualada, cuarta del certamen para el Puebla, los coloca en posición cuatro del Guardianes 2021 con 16 unidades. Mientras que el equipo felino sumó su tercer empate del torneo con el que llegó a 12 unidades para mantenerse en la posición 10 de la Liga MX.