PSV tropieza y cede camino en carrera por el liderato

El conjunto de Eindhoven no consiguió el mejor resultado tras su visita al Estadio Euroborg, donde se enfrentó al Groningen en el encuentro correspondiente a la fecha 11 de la Erediviese.

Un marcador final de 4-2 favoreció al los locales, quienes vencieron a un PSV que se había mostrado sólido tras una decena de encuentros disputados, mismo que se ve afectado por la derrota al permitir despegarse al Ajax en la clasificación.

Groningen necesitó de 30 minutos para liquidar el encuentro, pues Ricardo Pepi, Radinio Balker y Cyril Ngonge daban 3 goles de ventaja a su equipo, aunque PSV pudo contestar con un gol de Ibrahim Sangare antes de que concluyera la primera mitad.

Otro tanto de Guus Til puso de regreso al PSV en el encuentro, sin embargo Joey Pelupessy no dejaba lugar a dudas y ponía fin al encuentro con un último gol que puso el 4-2 final en el marcador.

El mexicano Erick Gutiérrez permaneció en la banca durante todo el encuentro y no pudo contribuir en el juego de su equipo dentro de la cancha.

Total
9
Shares
Nota Anterior

¡Perico respondón!

Siguiente Nota

Genk y Arteaga mantienen la exigencia

También te puede interesar
Leer más

La MMN, mejor que nunca

El enfrentamiento entre el PSG y el Troyes resultó en una victoria a favor de los parisinos liderada…